Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon GO - Cómo conseguir Polvoestelar fácilmente para mejorar tus Pokémon

Te contamos la mejor forma de conseguir Polvoestelar, desde los Huevos a los Gimnasios.

Los Polvoestelares suelen ser un recurso olvidado en Pokémon GO debido a los caramelos, esos deliciosos dulces que para nada están hechos de Pokémon (ugh). Pero de hecho juegan un papel crucial, y las decisiones que tomas sobre su uso marcan la diferencia entre un jugador estándar y el mejor de todos.

Eso es porque los Polvoestelares se usan para evolucionar y mejorar tus Pokémon, tu principal vía para fortalecerlos lo máximo posible. Es un recurso que a medida que avanzas hacia la mitad y final del juego se vuelve más escaso, y es más y más importante mejorarlos y evolucionarlos siempre que te sea posible. Del mismo modo, es crucial para calcular el máximo CP de tus Pokémon, IV y fuerza potencial en general, una mecánica crucial si quieres sacar el máximo partido al juego.

Tenemos una guía completa sobre todo esto, pero si estás buscando la forma de conseguir Polvoestelares rápidamente, estás en el lugar adecuado.

La mejor forma de conseguir Polvoestelares en Pokémon GO para capturar Pokémon

Hay varias formas de conseguir más Polvoestelar en Pokémon GO, pero la más rápida y fácil es hacerlo mediante la captura de Pokémon. Cada captura te da 100 Polvoestelares (junto con los 3 caramelos Pokémon, también) y como es relativamente fácil conseguir Pokémon en los centros de las ciudades y zonas concurridas, salir y ponerte a cazar es de lejos la mejor opción.

Busca zonas de bajo nivel para atrapar a Pokémon más débiles y comunes, son los más fáciles y los que se capturan con más rapidez, así que ponte a coleccionar Pidgeys, Zubats y Rattatas. También es posible que quieras saber formas de atrapar Pokémon más rápidamente, por ejemplo usando incienso o módulos cebo, para que puedas aprovechar al máximo tu sesión de grindeo.

Si piensas en cifras, es posible capturar alrededor de un Pokémon por minuto si te pones a ello. A 100 Polvoestelares por Pokémon, son 3000 Polvoestelares en media hora de paseo, lo que no está nada mal.


Otras guías de Pokémon Go:

Guía Pokémon GO, trucos y consejos
Los mejores secretos para ser un entrenador estrella.

Pokémon GO - Nuevos Pokémon de la segunda generación de la región de Johto en Oro y Plata y cómo conseguirlos
Una lista con las 80+ criaturas que llegan de Oro, Plata y Cristal como parte de la actualización de febrero de Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres
Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Cómo pedir nuevos gimnasios y poképaradas
¿Cansado de vivir aislado del mundo sin poképaradas ni gimnasios cerca? Hay solución.

Pokémon GO - Cómo encontrar Pokémon cerca y atraparlos fácilmente en Pokémon GO
Aprende a localizar criaturas y la mejor forma de capturarlas.

Pokémon GO - Todo lo que sabemos de Pokémon Go Plus
¿Qué es y cómo puedes conseguir uno?

Pokémon GO - Equipo Valor, Instinto y Sabiduría, ¿cuál es el mejor?
¿Tiene alguna ventaja unirse a un equipo y no a otro?

Pokémon GO - Cómo conseguir el mejor Pokémon con el ataque, defensa y HP más fuertes
¿Cuál es el mejor Pokémon de Pokémon GO?

Pokémon GO - Qué significan los CP y cómo tener el equipo más fuerte
¿Cómo sacas el máximo partido a tus Pokémon? ¿Cómo se consigue el mejor equipo?

Pokémon Go - Recompensas por subir de nivel y cómo desbloquear Pociones, Revivir, Superballs y Ultraballs
Todos los objetos y recompensas que desbloqueas por ganar puntos de experiencia.

Pokémon GO - Cómo capturar a Tauros, Kangaskhan, Mr. Mime, y Farfetch'd
Todo lo que sabemos sobre los Pokémon exclusivos de cada región.

Pokémon GO - Cómo capturar los Pokémon más raros
¿Qué Pokémon es más esquivo: Abra, Charmander o Dratini?

Pokémon GO - Cómo capturar Pokémon con lanzamientos Bien, Genial, Excelente
Te contamos la forma más efectiva de atrapar a tus criaturas.

Pokémon GO - Tabla de tipos, puntos fuertes y débiles de cada uno
Calcula el daño de cualquier enfrentamiento con nuestra ayuda.

Pokémon GO - Evento de Halloween: Conseguir más caramelos y qué Pokémon aparecen con más frecuencia
Captura los Pokémon más aterradores y consigue muchos más caramelos.


Otras formas de conseguir más Polvoestelares en Pokémon GO

Eclosionar huevos

La otra alternativa para conseguir Polvestelares es mediante la eclosión de Huevos Pokémon. Lograrás recompensas por eclosionarlos que dependen del tipo de huevo que abras. Los de 10km son los que te dan las mejores recompensas, que son de alrededor de los 2.000 Polvoestelares. Eso sí, conseguirás menos por los de 2 y 5 kilómetros. Si buscas más consejos y trucos sobre eso, entonces echa un vistazo a nuestra guía para eclosionar huevos y usar incubadoras.

Eclosionar huevos es sin duda la mejor forma de conseguir grandes cantidades de Polvoestelar de una vez, pero lo que hace que no sea mejor que la opción de ponerte a capturar Pokémon es que requiere invertir más tiempo. Aunque 2000 Polvoestelares es una gran recompensa, es poco probable que puedas salir y ponerte a caminar 10 kilómetros en media hora. Si puedes, pues felicidades, ¡envidio tu resistencia y voluntad!

Mantener y defender Gimnasios

Finalmente puedes lograr una cantidad significativa de Polvoestelares conquistando y defendiendo Gimnasios en Pokémon GO. Si tu equipo posee un Gimnasio (o si tienes suerte y te encuentras con uno sin reclamar) entonces puedes poner ahí a tu propio Pokémon para que lo defienda.

Una vez cada 21 horas podrás pedir un bonus de defensor por haber mantenido el gimnasio. Sólo necesitas tener un Pokémon en ese gimnasio cuando el contador (que está en la parte superior derecha junto al pequeño icono del escudo de la página de la Tienda) no esté realizando la cuenta atrás de las siguientes 21 horas.

Cada Gimnasio defendido te recompensa con 500 Polvoestelares, lo que es una cantidad bastante sólida, pero por supuesto implica que tienes que conquistar y mantenerlo. Es más fácil decirlo que hacerlo (especialmente si estás en el Equipo Instinto) así que puedes echar un vistazo a nuestra guía sobre los Gimnasios si necesitas algo de ayuda.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Go

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Comentarios