Pokémon Go - Cómo conseguir a Dedenne en el último evento de Pokémon Go

¡No me puedo creer que no sea Pikachu!

Dedenne es un Pokémon tipo eléctrico y hada de la Gen 6 que puedes añadir a tu Pokédex de Kalos en Pokémon Go.

Como Dedenne no puede evolucionar, solo tendrás que capturar uno de estos Pokémon para completar su Pokédex.

Más abajo te indicamos cómo conseguir a Dedenne en el último evento de Pokémon Go, junto a sus counters y debilidades si te enfrentas a él en incursiones.

En esta página encontrarás:

Cómo conseguir a Dedenne en Pokémon Go

Dedenne, el Pokémon antena de la Gen 6, llegó a Pokémon Go durante el evento Festival de las Luces de Pokémon Go.

Durante el Festival de las Luces podrás capturar a Dedenne de dos maneras:

Pokemon_Dedenne

Dedenne debería aparecer muy a menudo en estado salvaje durante el Festival de las Luces, así que no deberías tener demasiados problemas para añadirlo a tu Pokédex.

Sin embargo, si estás teniendo problemas para encontrar a Dedenne, igual te interesa colocar un Cebo Magnético en una Poképarada cercana. Como los Pokémon de tipo Eléctrico se ven atraídos por los Cebos Magnéticos, hay posibilidades mayores de encontrar a Dedenne.

Las incursiones de una estrella son una gran manera de conseguir a Dedenne, porque deberías poder enfrentarte a él sin problema. Más abajo te indicamos sus counters y debilidades.

Recuerda: puedes usar los Pases de Incursión Remota para unirte a incursiones a través de todo el mundo desde tu propia casa.

Actualmente no sabemos cuál será la tasa de aparición de Dedenne una vez termina el Festival de las Luces haya terminado pero, como la mayoría de los Pokémon que se han lanzado recientemente, probablemente será un encuentro raro. Por este motivo te recomendamos capturar un Dedenne antes de que termine el evento.


¡Ha llegado Diciembre a Pokémon Go junto a la nueva Temporada de Legado y el Desafío Mensual de Polvos Estelares de Blanche!


Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad, las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el comienzo de la Temporada 10 de la Liga de Combates Go. ¡Comprueba los cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni a fecha de noviembre!


Han llegado los Pokémon Gen 8 de la región de Galar (Espada y Escudo) y se ha aumentado el límite de nivel máximo a 50, así que te recomendamos métodos de subir de XP rápido y te ayudamos a combatir con nuestra fiable Tabla de Tipos de Pokémon Go.


Counters y debilidades de Dedenne en Pokémon Go

Antes de enfrentarte a Dedenne te indicamos las debilidades y counters para enfrentarte a él en incursiones de una estrella de Pokémon Go:

  • Tipo de Dedenne - Eléctrico y Hada
  • Dedenne es débil frente a - Tipo Tierra y Veneno
  • Counters de Dedenne Victreebell, Groudon, Toxicroak, Roserade, Rhyperior y Garchomp
  • Otros apuntes de Dedenne- No deberías tener problemas venciendo a Dedenne si entras en combate con unos pocos Pokémon fuertes de Tierra y Venene.

¡Buena suerte añadiendo a Dedenne a Pokédex!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer  |  Stormscribe

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

Tails of Iron recibe la actualización gratuita Bloody Whiskers

Incluye dos modos de dificultad y cinco jefes extra.

El evento de Spider-Man en Marvel's Avengers no tiene misiones de historia

El DLC exclusivo de PlayStation cuenta la historia en "audiologs y escenas ilustradas."

Moss: Book 2 llegará a PS VR en primavera de 2022

Rata peleando sin churro ni Linkin Park de fondo.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos