Pokémon Go - Cebos: Módulos Cebo Lluvioso, Cebo Glaciar, Cebo Musgoso y Cebo Magnético al detalle

Cómo funcionan los Módulos Cebo en Pokémon Go.

Los Cebos de Pokémon Go han estado en el juego desde el lanzamiento, pero con el tiempo se han añadido una serie de Módulos Cebo elementales (el Cebo Glaciar, Cebo Musgoso y Cebo Magnético) que atraen a diferentes criaturas.

Se amplió más en mayo de 2021 con la introducción del Cebo Lluvioso, que te ayuda a capturar y evolucionar ciertos Pokémon.

Aquí te explicamos cómo conseguir Módulos Cebo Lluvioso, Glaciar, Musgoso y Magnético y cómo funcionan los Módulos nuevos además de las criaturas que podrás conseguir.

En esta página encontrarás:

Módulo Cebo Glaciar, Cebo Musgoso, Cebo Lluvioso y Cebo Magnético y qué tipo de Pokémon atraen

Hay cuatro tipos de Módulo Cebo actualmente en el juego:

  • Módulo Cebo Glaciar - un módulo cebo helado que atrae a los Pokémon de tipo Agua y Hielo durante 30 minutos
  • Módulo Cebo Magnético - un módulo cebo electrónico que atrae a los Pokémon de tipo Eléctrico, Acero y Roca durante 30 minutos.
  • Módulo Cebo Musgoso - un módulo cebo natural que atrae a los Pokémon de tipo Bicho, Planta y Veneno durante 30 minutos.
  • Módulo Cebo Lluvioso - un módulo cebo húmedo que atrae a los Pokémon de tipo Agua, Bicho y Eléctrico durante 30 minutos.
pokemon_go_glacial_lure
Cryogonal de la Gen 5.

Un Cebo tiene tres usos:

1) Usado en una Poképarada, los Pokémon de los tipos señalados aparecerán con más frecuencia en la zona.

2) Algunos Pokémon solo aparecerán con los Cebos. Por el momento solo ha debutado un Pokémon exclusivamente en torno a los Cebos: el Cryogonal de la Gen 5, disponible durante el evento de navidades de 2019 con el Módulo Cebo Glaciar. Sin embargo, desde entonces parece que solo aparece en la nieve de forma ocasional.

3) Cada cebo ofrece algunas evoluciones especiales, algunas exclusivas de los cebos. Activa el cebo antes de evolucionar uno de estos Pokémon:

pokemon_go_glacial_lure_mossy_lure_magnetic_lure
  • Evoluciones de Módulo Cebo Magnético: Magnezone (de Magneton) y Probopass (de Nosepass)
  • Evoluciones de Módulo Cebo Musgoso: Leafeon (de Eevee)
  • Evoluciones de Módulo Cebo Glaciar: Glaceon (de Eevee)
  • Evoluciones de Módulo Cebo Lluvioso: Goodra (de Sliggoo, parece que también vale que esté lloviendo en el juego)

Nota: tanto Leafeon como Glaceon se pueden conseguir cambiando a Eevee de nombre si lo prefieres, pero recuerda que solo podrás hacerlo una vez por nombre. En la guía que te enlazamos vienen más detalles.

Los métodos son similares a los de los juegos principales (por ejemplo, requisitos como estar cerca de campos magnéticos) para evolucionar a ciertas criaturas.

Cómo conseguir Módulos Cebo Glaciar, Musgoso y Magnético en Pokémon Go

La única manera garantizada de conseguir un Módulo Cebo Glaciar, Musgoso y Magnético es comprándolos en la tienda del juego por 200 monedas cada uno.

En ocasiones estos cebos aparecen como recompensas por ciertas misiones, así que merece la pena estar atento. Por ejemplo, el Módulo Cebo Lluvioso debuta como recompensa final del evento Leyendas de Luminalia X.

Merece la pena destacar que los Cebos aparecerán en el juego para todos los jugadores cercanos: si otro jugador usa uno, podrás sacarle partido tú también.


¡Ha llegado Mayo a Pokémon Go y sigue la Temporada de Leyendas! Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 7 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Cuanto más alto vuelan… que te permitirán obtener Huevos Rojos 'Extraños'. ¡Comprueba los cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni!


Han llegado los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y) y se ha aumentado el límite de nivel máximo a 50, así que te recomendamos métodos de subir de XP rápido.


Cómo funcionan los Módulos Cebo estándar en Pokémon Go

pokemon_go_lures_1

Los Módulos Cebo estándar de Pokémon Go funcionan de manera bastante simple: son objetos que se pueden conseguir de un par de maneras dentro del juego que se pueden colocar en las Poképaradas para aumentar la cantidad de Pokémon salvajes que aparecen cerca durante un periodo corto de tiempo.

Principalmente se pueden comprar a través de la tienda del juego, como compra individual o en una de las cajas que rotan por la tienda.

También se pueden conseguir como recompensas de otros modos, como subir de nival, pero no suele pasar a menudo.

Para usar un Cebo, simplemente pulsa en una Poképarada y pulsa en el pequeño espacio en blanco sobre el disco en la pantalla. Podrás usar un Cebo de tu inventario. Suelen durar unos 30 minutos, pero en eventos especiales se puede llegar a expandir hasta varias horas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Chris Tapsell

Chris Tapsell

Staff Writer  |  ChrisTapsell

Chris Tapsell is Eurogamer's Staff Writer, its newest Chris, and a keen explorer of the dark arts of gaming, from League of Legends to the murky world of competitive Pokémon.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

The Mix anuncia dos presentaciones de Guerrilla Collective en junio

Desvelarán juegos de estudios "de todos los tamańos".

Manifold Garden llega a PS5 la semana que viene

Será una actualización gratuita para los jugadores de PS4.

Ubisoft expandirá sus grandes franquicias con entregas F2P

Pero aseguran que no abandonarán su calendario de lanzamientos AAA.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos