Pokémon Go - Cómo canjear códigos: guía paso a paso para introducir códigos en Pokémon Go

Consigue objetos gratis en Pokémon Go.

Niantic ofrece la posibilidad de canjear códigos gratis en Pokémon Go para obtener objetos dentro del juego.

De forma periódica (cada mes, habitualmente) se lanzan nuevos códigos que permiten obtener Pokéballs, objetos de avatar y más de forma gratuita.

Si te preguntas cómo se introduce un código en Pokémon Go, en esta guía de lo explicamos paso a paso.

Además, puedes poner el sistema a prueba canjeando los códigos gratis de este mes.

¡Ha llegado Octubre a Pokémon Go, con la misión Una Travesura Malinterpretada para conseguir a Hoopa y la nueva Temporada de Travesuras! Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 9 de la Liga de Combates Go. Además, tenemos la última misión del Team Go Rocket con Cuanto más alto vuelan… que te permitirán obtener Huevos Rojos 'Extraños'. ¡Comprueba los cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni!

Han llegado los Pokémon Gen 8 de la región de Galar (Espada y Escudo) y se ha aumentado el límite de nivel máximo a 50, así que te recomendamos métodos de subir de XP rápido.

Pokémon Go - Cómo canjear un código

Canjear códigos en Pokémon Go es una tarea simple que puedes resolver de varias maneras. La manera más fácil es desde dentro de la propia app, pero esta opción solo está disponible en Android.

resgatar_codigo_pokemon_go

Estos son los distintos métodos para introducir códigos en Pokémon Go:

Cómo canjear un código promocional desde la app de Pokémon Go (solo en Android)

  • Desde el mapa del juego, toca el botón de Menú principal
  • Pulsa el botón Tienda
  • Haz scroll hacia abajo hasta Promos e introduce el código de oferta en el cuadro de texto
  • Pulsa en Canjear

Cómo canjear un código promocional desde la web de Niantic

  • Visita esta web
  • Inicia sesión con las mismas credenciales que empleas para acceder a tu cuenta de Pokémon Go en el móvil
  • Introduce tu código de oferta
  • Cuando logres canjear tu código promocional, aparecerá un mensaje indicando los objetos que se han añadido a tu inventario

Recuerda, si no sabes qué códigos están disponibles, puedes entrar en nuestra guía de códigos gratis de este mes.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jorge Salgado

Jorge Salgado

Redactor

Fã de cultura pop, séries jogos animes. É o nosso noobie.