Cómo conseguir a Azumarill en la Colección Florece la Primavera de Pokémon Go

Cómo encontrar a este Pokémon en el último Desafío de Colección.

Azumarill es una de las criaturas más difíciles de encontrar en el último desafío de Colección de Pokémon Go.

En Florece la Primavera tienes que encontrar varias criaturas con temática de Primavera: desde los conejos Buneary y Bunnelby hasta los Pokémon relacionados con huevos Exeggcute y Chansey.

Azumarill, eso sí, es el más difícil de todos al ser una evolución y solo te valdrá capturarlo en esa forma, así que es más difícil de encontrar que el resto.

Por suerte hay dos lugares donde podrás encontrar a Azumarill, y deberías darle prioridad antes de que el evento termine el jueves 8 de abril.

Cómo conseguir a Azumarill en el Desafío de Colección del evento Florece la Primavera

Azumarill es la evolución de Marill, y al contrario que Diggersby, no podrás añadirlo a la Colección simplemente mediante la evolución: tienes que capturarlo para que cuente.

Azumarill no aparece en estado salvaje, ni siquiera con la ayuda de un Incienso, así que no hace falta que lo intentes. En vez de eso, tendrás que centrarte en dos lugares posibles durante el evento Florece la Primavera:

Necesitarás la suerte de tu parte, y priorizar una u otra dependerá de lo que te venga mejor.

pokemon_go_azumarill_collection_1
pokemon_go_azumarill_collection_2

Mira los gimnasios de tu zona, ya que la más rápida de las dos es completar la Incursión de Azumarill es la forma más rápida de las dos, especialmente si puedes usar Pases de Incursión Remota. Azumarill tiene un PC relativamente bajo con 9.847, así que puedes completarlo en solitario si tienes counters de tipo Planta fuertes.

La tarea de Capturar 15 Exeggcute requerirá que vayas girando Poképaradas hasta encontrarlas. Recuerda que las investigaciones se cambian a diario, así que sigue intentándolo hasta que se añada a tu lista. Por suerte Exeggcute aparece muy a menudo durante el evento (usa un Incienso si quieres acelerar el proceso) y conseguirás a Azumarill como recompensa.


¡Ha llegado Abril a Pokémon Go y sigue la Temporada de Leyendas! Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 7 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Cuanto más alto vuelan… que te permitirán obtener Huevos Rojos 'Extraños'. ¡Comprueba los cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni!


Han llegado los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y) y se ha aumentado el límite de nivel máximo a 50, así que te recomendamos métodos de subir de XP rápido.


Recuerda: el Desafío de Colección debe completarse antes de que termine el evento asociado.

¡Buena suerte añadiendo el Desafío de Colección Florece la Primavera a tu Medalla de Coleccionsta de Élite!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Associate Editor  |  Crazyreyn

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Contenido relacionado

Confirmado el modo foto de Mass Effect Legendary Edition

Soy el comandante Shepard y esta es mi polaroid favorita en la Ciudadela.

Days Gone llegará a PC en mayo

Incluirá soporte para monitores 21:9, framerate desbloqueado y más.

Disponible el parche 1.21 de Cyberpunk 2077

Arregla unos cuarenta errores.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos