Pokémon Espada y Escudo - Recompensa por tener una partida de Let's Go - Cómo conseguir un Pikachu o un Eevee gracias a tu partida de Let's Go al detalle

Cómo recibir un Pikachu o Eevee con la habilidad Gigamax en Pokémon Espada y Escudo. 

En Pokémon Espada y Escudo puedes recibir un Pikachu o un Eevee simplemente por tener una partida guardada de Pokémon: Let's Go Pikachu o Pokémon: Let's Go Eevee en tu Nintendo Switch.

Obviamente recibirás a Pikachu si la partida guardada es de Let's Go Pikachu y de Eevee si es de Let's Go Eevee.

Lo que hace que merezca la pena conseguir a estos dos Pokémon es su habilidad Gigamax.

En esta página encontrarás:

Cómo conseguir un Pikachu o Eevee especial con tu partida guardada de Pokémon Let's Go

Puedes recibir tu Pikachu o Eevee gratis bastante pronto en tu partida de Pokémon Espada y Escudo.

En tu primer viaje a Ciudad Pistón, te encontrarás con que tu tren ha descarrillado por culpa de un rebaño de Wooloo dando vueltas por las vías.

Esto te dejará en una estación de tren, que por suerte es justo donde puedes recibir tu Pokémon gratuito.

A la izquierda de las barreras que te llevan al tren verás un hombre con pelo castaño y una sudadera gris.

Pokemon_Sword_Free_Eevee

Habla con él y mencionará que has tenido una 'experiencia Let's Go' con Eevee o Pikachu.

Con la esperanza de que tengas otra experiencia similar te regalará el Pokémon que corresponda con la versión de Pokémon Let's Go que hayas jugado.


¡Espada y Escudo ya están aquí! Nuestras guías te ayudarán a saber los consejos y trucos básicos para empezar, qué Pokémon inicial es mejor, descubrir qué es el misterioso Pokémon ???, saber cómo funciona el guardado y autoguardado y a conocer cuáles son las diferencias entre versiones. También tenemos una guía del Poké Campamento para jugar y cocinar, listas de todos los Pokémon nuevos de la Gen 8, la Pokédex de Espada y Escudo al completo y los extras para desbloquear, incluyendo cómo conseguir un Eeeve o un Pikachu como recompensa de tu partida de Let's Go y cómo conseguir a Mew en Espada y Escudo. También tenemos una guía para aumentar la Amistad, una lista completa de los Pokémon con forma de Galar de la Gen 8, una guía con todo lo que sabemos de Zacian y Zamazenta, los legendarios de Espada y Escudo, y cómo hacer evolucionar a Toxel a Toxtricity en Forma Aguda y Forma Grave y a Yamask También os contamos todo lo que tenéis que saber sobre Toxtricity Gigamax.


La habilidad Gigamax de los Pikachu o Eevee especiales de Pokémon Espada y Escudo al detalle

El Pikachu o Eevee que recibirás no es especial solo porque lo recibas gratis al tener una partida guardada de Let's Go en tu Nintendo Switch.

No, este Pikachu o Eevee es especial porque tiene la habilidad Gigamax en combate. La desventaja es que no podrás evolucionar a ninguno de estos Pokémon especiales.

Gigamax es una habilidad especial que solo tienen algunos Pokémon. Cuando se activa el Pokémon crecerá en tamaño y aumentará su poder.

En esta nueva forma, el Pokémon Gigamax tendrá acceso a un movimiento especial G-Max, exclusivo de ese Pokémon específico.

Pokemon_Sword_Special_Pikachu_and_Eevee

Debido a su incapacidad de evolucionar, el Pikachu o Eevee que recibas será en esencia un objeto de coleccionista. Puedes divertirte un rato experimentando con la forma Gigamax, pero ninguno de los dos tendrá utilidad a largo plazo en tu equipo.

Es posible que Pikachu sea útil en el segundo gimnasio, de tipo agua, pero aparte de eso si lo que buscas es un Pokémon que añadir de manera permanente a tu equipo, será mejor que busques uno que pueda evolucionar.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer  |  Stormscribe

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ofertas | Los mejores descuentos del Prime Day 2021

Seleccionamos los mejores artículos rebajados en la promoción de Amazon.

Nuevo vídeo con gameplay de Salt and Sacrifice

Diez minutos con acción y exploración.

Square Enix asegura que poner a Outriders de lanzamiento en Xbox Game Pass "jugó en su favor"

La editora se muestra "gratamente sorprendida" con el resultado.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos