Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo conseguir el huevo de Manaphy y Phione en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Dos Pokémon legendarios.

En Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, puedes conseguir un huevo de Manaphy via Regalo Misterioso si compraste los juegos hasta tres meses después de su lanzamiento.

La descarga del huevo de Manaphy estará disponible entre el viernes, 19 de noviembre de 2021 y el lunes, 21 de febrero de 2022.

Una vez hayas abierto tu huevo de Manaphy, podrás usarlo para obtener un Phione.

En esta página encontrarás:

Ver en YouTube

Cómo conseguir el huevo de Manaphy en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Antes de conseguir el huevo de Manaphy, hay cuatro cosas que debes considerar.

La primera es que el huevo sólo estará disponible hasta el lunes, 21 de febrero de 2022. Una vez pase este día, no podrás conseguirlo, así que si quieres conseguirlo, asegúrate de descargarlo a tiempo.

Lo segundo es que para obtenerlo habrá que descargar la actualización que fue publicada el pasado 19 de noviembre en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Necesitarás, también, una conexión a internet para descargarlo. Por suerte, no es necesario tener una suscripción de Nintendo Switch Online para acceder a esta funcionalidad.

Por último, tendrás que desbloquear la opción de Regalo Misterioso dentro del juego. Para hacer esto, tendrás que visitar el edificio de Jubileo TV después de obtener la primera medalla y derrotar a los dos lacayos del Equipo Galaxia en la entrada Norte de ciudad Jubileo.

Una vez estés en Jubileo TV, dirígete al segundo piso y habla con el hombre que te pregunta por el tipo de programas en los que estás interesado.

Selecciona la opción "conexión Wi-Fi" y, una vez que haya terminado de hablar, guarda el juego. Puede ser que necesites cerrar el juego y abrirlo de nuevo para que aparezca la opción Regalo Misterioso en tu menú.

A partir de ahora, la opción Regalo Misterioso está desbloqueada para siempre en tu partida.

A continuación encontrarás los pasos que necesitas completar para obtener el huevo de Manaphy:

  1. Arranca Pokémon Diamante Brillante o Perla Reluciente
  2. Comienza a jugar y abre el menú pulsando el botón X
  3. Selecciona la opción "regalo misterioso"
  4. Selecciona 'Obtener usando Internet" y conéctate a Internet
  5. Selecciona el huevo de Manaphy de la lista de regalos
  6. Obtendrás el huevo, y se te guardará la partida automáticamente

Ahora puedes añadir el huevo a tu equipo y caminar hasta que se abra y de lugar a un Manaphy.


¡Ya están aquí Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente! Descubre las diferencias entre versiones y los bonus de partidas guardadas de Let's Go y Espada/Escudo. También te podemos ayudar a explorar las Guaridas de las Grutas del Subsuelo, elegir el mejor inicial (Turtwig, Chimchar o Piplup), cómo capturar a Drifloon, capturar a Spiritomb,conseguir el huevo de Manaphy y Phione y todas las mecánicas de los Árboles de Miel. Y por supuesto, puedes consultar todos los Pokémon de la Pokédex de PR y DB y la Tabla de Tipos de Pokémon.


Cómo conseguir a Phione en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Phione es un Pokémon mítico que sólo puede obtenerse en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente si ya tienes un Manaphy.

Si ya has seguido las instrucciones del paso anterior, sólo tendrás que abrir el huevo de Manaphy para obtener al Pokémon.

Después, tendrás que atrapar un Ditto si no tienes ya uno.

Una vez tengas estos dos Pokémon, tendrás que visitar la Guardería Pokémon en Pueblo Sosiego. Deja a los dos Pokémon a cargo de los encargados de la guardería.

Ahora, todo lo que tienes que hacer es esperar: pondrán un huevo, y al abrirlo, te encontrarás con tu Phione.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Editora de guías

Comentarios