Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Podcast: Episodio 3, Temporada 1

God of War III! FIFA Mundial Sudáfrica! Move! GDC! Reportaje RTS!

Podéis suscribiros al podcast en iTunes de forma automática a través de este enlace. La URL del feed es http://www.zonareload.com/?feed=podcast, y si simplemente queréis descargar el tercer episodio en formato MP3, pulsad aquí.

Download the podcast

Recordad que podéis uniros a nuestra página de Facebook y seguir Reload en Twitter.

Guión del programa

Por petición popular, a partir de ahora dejaremos el Reloading para más adelante y empezaremos con las noticias de actualidad. La Game Developers Conference 2010 en general y el anuncio de PlayStation Move en particular han sido lo más importante de la semana, así que les dedicamos también el Round 1. ¿Tendrá Sony el mismo éxito que Nintendo con su apuesta por el control gestual? ¿Se aplicará a los juegos más tradicionales? Y después, “Esto sí, esto no”.

Atención con las reseñas: tenemos doble análisis de God of War III y un avance del juego de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Y para el Round 2, el prometido repaso a los juegos de estrategia en tiempo real que se han puesto de acuerdo para salir en marzo. Manuel Moreno, de FX Interactive, y Gerard Torres, nuestro experto en la materia, son los encargados de hacerlo.

Con Reload Me resolvemos algunas dudas sobre la imagen en 3D que pronto llegará a PS3 y después, ahora sí, toca leer y responder vuestros comentarios en Reloading. Con algunos de los muchos rumores que nos ha dejado la semana, como siempre, nos despedimos hasta la próxima.

En este episodio participan: José de la Fuente como presentador, Xavi Robles, Pep Sànchez, Albert Garcia, Josep Maria Sempere, Víctor Manuel Martínez (aka chiconuclear), Gerard Torres y Manuel Moreno.

Read this next