Podcast: Episodio 2, Temporada 1

Mario Galaxy 2, affair Infinity Ward-Activision, apocalips3... ¡segundo capítulo!

Podéis suscribiros al podcast en iTunes de forma automática a través de este enlace. La URL del feed es http://www.zonareload.com/?feed=podcast, y si simplemente queréis descargar el segundo episodio en formato MP3, pulsad aquí.

Recordad que podéis uniros a nuestra página de Facebook y seguir Reload en Twitter.

Guión del programa

Comenzamos con Reloading, esos minutos que dedicamos a comentar las opiniones, críticas o sugerencias más interesantes que nos hacéis llegar cada semana. El repaso a la actualidad nos lleva después al Round 1: discutimos sobre lo ocurrido entre Infinity Ward y Activision. ¿Cómo puede alguien despedir a los jefes de un equipo que reporta tantos beneficios? ¿Qué estudios deberían ser blindados por los editores? Repartiendo aplausos y collejas en "Esto sí, esto no", llegamos al final del primer bloque.

Los dos grandes iconos de los videojuegos protagonizan los avances y análisis de esta semana: vemos qué tal pinta Super Mario Galaxy 2 y reseñamos Sonic & SEGA All-Stars Racing. El tema del Round 2 son las temidas chapuzas técnicas. En los últimos días hemos visto fallar todas las PS3 de primera hornada, ha habido problemas con el nuevo DRM de Ubisoft... ¿Hasta qué punto se pueden permitir estas cosas? ¿Pasarán factura a medio o largo plazo?

Finalmente, en Reload Me explicamos qué es el tearing antes de ponernos a especular en nuestra sección de rumores.

En este episodio participan: José de la Fuente como presentador, Xavi Robles, Pep Sànchez, Albert Garcia, Josep Maria Sempere y Víctor Manuel Martínez (aka chiconuclear).

Fe de erratas: Pep comenta que en Sonic & SEGA All Star Racing no hay la modalidad de globos de Mario Kart... y sí que existe. No por internet, pero sí offline.

Ir a los comentarios (20)

Acerca del autor

Eurogamer staff

Eurogamer staff

Colaborador

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Rayman Mini será exclusivo de Apple Arcade

Cariño, alguien ha encogido a Rayman.

Gears 5 registró más de tres millones de jugadores en su primer fin de semana

Es el mejor lanzamiento de un juego de Xbox Game Studios esta generación.

Recomendado Análisis de Torchlight 2

No sé quién es ese Diablo 3 del que usted me habla.

Comentarios (20)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos