Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Podcast: Episodio 1, Temporada 1

Nace el podcast de Eurogamer, AnaitGames y LV.

¡Bienvenidos a Reload, el primer podcast de videojuegos de Eurogamer.es, AnaitGames y La Vanguardia!

Lo publicaremos, a partir de ahora, cada semana. Todos los miércoles, para ser exactos. Y hemos creado una web para que estéis al tanto de lo que hacemos, para saber de qué hablaremos en los próximos episodios, para que conozcáis al equipo, para que descarguéis todos los episodios... Zona Reload. No dejéis de visitarla o recomendarla, por favor.

Podéis escuchar el episodio desde aquí o desde Zona Reload.

Download the podcast

Podéis suscribiros al podcast en iTunes de forma automática a través de este enlace. La URL del feed es http://www.zonareload.com/?feed=podcast, y si simplemente queréis descargar el primer episodio en formato MP3, pulsad aquí.

Contenidos del programa

La estructura de este primer programa es bien simple: empezamos con una presentación del equipo, luego damos un repaso a la actualidad y saltamos al primer debate, que es sobre Heavy Rain. ¿Obra incomprendida? ¿Demasiado caro y rejugable? ¿La revelación del año? Después seguimos con “Esto sí, esto no”, la sección que apunta a matar y que hace de semáforo de la industria.

Le siguen los avances y análisis: Final Fantasy XIII y Battlefield: Bad Company 2. ¿Queréis saber qué pensamos de ellos pocos días antes de publicar los textos? Y luego profundizamos, en la segunda parte del debate, en el rol japonés. Unos dicen que está de capa caída, como Xavi, y otros, como Albert, creen que pueden dar mucho más juego.

En la última parte del programa nos encontramos con Reload Me, la sección técnica, en la que os explicamos qué diferencias hay entre el Final Fantasy XIII de Xbox 360 y el de PS3. Y como guinda… ¡rumores! Estar todo el día en contacto con la industria nos permite rebuscar entre las cortinas del videojuego. Nos quitamos la máscara del rigor y nos ponemos a especular.

En este episodio participan: José de la Fuente como presentador, Xavi Robles, Pep Sànchez, Albert Garcia, Josep Maria Sempere y Víctor Manuel Martínez (aka chiconuclear).

Podéis uniros a nuestra página de Facebook y seguir a Reload en Twitter.

Read this next