Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Podcast: Episodio 9, Temporada 1

Captivate! FIFA! SSFIV! Dead to Rights!

Podéis suscribiros al podcast en iTunes de forma automática a través de este enlace. La URL del feed es http://www.zonareload.com/?feed=podcast, y si simplemente queréis descargar el episodio en formato MP3, pulsad aquí.

Download the podcast

Recordad que podéis uniros a nuestra página de Facebook y seguir Reload en Twitter.

Reload se graba en los estudios de Scanner FM, una radio alternativa que seguro que os gustará y que podéis escuchar por internet.

Guión del programa

Esta semana tenemos sólo un debate, aunque la extensión del programa es la habitual. A raíz de la celebración del Captivate 2010, hablamos sobre una de las compañías más emblemáticas del sector, Capcom. ¿Cuáles son sus nuevos juegos para lo que queda de 2010? ¿Cuáles de su extensa historia nos han marcado más? ¿Cuál es la situación actual de la empresa nipona?

En la sección de avances y análisis Albert nos explica sus primeras impresiones sobre Prince of Persia: The Forgotten Sands, la nueva entrega de una saga clásica, Xavi analiza Copa FIFA del Mundial de Sudáfrica 2010, Pep nos deja claro por qué debemos comprar Super Street Fighter IV y Josep Maria analiza Dead to Rights: Retribution.

Como siempre repasamos también la actualidad, en Reload Me hablamos del clipping y chiconuclear nos trae unos jugosos rumores.

En este episodio participan: José de la Fuente como presentador, Xavi Robles, Pep Sànchez, Josep Maria Sempere, Víctor Manuel Martínez (aka chiconuclear) y Albert García.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios