Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Podcast: Episodio 5, Temporada 1

Nintendo! DLC! Just Cause! Resonance of Fate!

Podéis suscribiros al podcast en iTunes de forma automática a través de este enlace. La URL del feed es http://www.zonareload.com/?feed=podcast, y si simplemente queréis descargar el cuarto episodio en formato MP3, pulsad aquí.

Download the podcast

Recordad que podéis uniros a nuestra página de Facebook y seguir Reload en Twitter.

Reload se graba en los estudios de Scanner FM, una radio alternativa que seguro que os gustará y que podéis escuchar por internet. Esta semana nos recomiendan "Los Nueva Vulcano te deben un baile", con un vídeo interesantísimo de la mítica banda...y se pueden ver los estudios donde grabamos.

Guión del programa

Esta semana el programa nos ha salido interesante. En el primer debate, a raíz de Nintendo 3DS, discutimos del rumbo que está tomando Nintendo en los últimos años: ¿nos gusta, es una decisión inteligente, cuánto le durará el chollo? En el segundo hablamos de los DLC, si creemos que es ético que ya estén en los discos y cuáles son los más interesantes.

Analizamos Just Cause 2, uno de los mejores sandboxs del año, y Resonance of Fate, un RPG de culto.

Como siempre repasamos también la actualidad, Josep Maria Sempere nos cuenta que es el "teselado" y respondemos a todas vuestras preguntas y sugerencias.

En este episodio participan: José de la Fuente como presentador, Xavi Robles, Pep Sànchez, Albert Garcia, Josep Maria Sempere y Víctor Manuel Martínez (aka chiconuclear).

Read this next