Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Podcast: Episodio 4, Temporada 1

Premios BAFTA! SSFIV! Metro 2033! OnLive!

Podéis suscribiros al podcast en iTunes de forma automática a través de este enlace. La URL del feed es http://www.zonareload.com/?feed=podcast, y si simplemente queréis descargar el cuarto episodio en formato MP3, pulsad aquí.

Download the podcast

Recordad que podéis uniros a nuestra página de Facebook y seguir Reload en Twitter.

Guión del programa

Empezamos con un rápido repaso a la actualidad para después discutir en el Round 1 sobre los premios BAFTA. ¿Han sido justos los resultados? ¿Le hubiésemos dado mayor relevancia a otros títulos? Después seguimos con la popular sección "esto sí, esto no".

En el apartado de avances y análisis comenzamos hablando de uno de los juegos más esperados del año por los usuarios de Xbox Live: el port/remake del clásico de Rare Perfect Dark, aparecido originalmente en Nintendo 64. A continuación, las primeras impresiones de Super Street Fighter IV, el juego de lucha por antonomasia, y terminamos con el análisis del primer sleeper de 2010, el apocalíptico Metro 2033.

En el Round 2 discutimos sobre una de las tecnologías más prometedoras que se han presentado en los últimos años, OnLive. ¿Es el futuro o está destinado al fracaso? ¿Cuáles son sus ventajas y cuáles son los handicaps técnicos que pueden evitar su implantación masiva? En Reload Me se explicará el término middleware y después comentaremos algún que otro rumor de la industria lúdica.

En este episodio participan: José de la Fuente como presentador, Xavi Robles, Pep Sànchez, Albert Garcia, Josep Maria Sempere y Víctor Manuel Martínez (aka chiconuclear).

Read this next