Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Podcast: Episodio 21, Temporada 1

Juegos descargables! Scott Pilgrim! FIFA 11! Kingdom Hearts! Singularity! Transformers!

Podéis suscribiros al podcast en iTunes de forma automática a través de este enlace. La URL del feed es http://www.zonareload.com/?feed=podcast, y si simplemente queréis descargar el episodio en formato MP3, pulsad aquí.

Download the podcast

Recordad que podéis uniros a nuestra página de Facebook y seguir Reload en Twitter.

Reload se graba en los estudios de Scanner FM, una radio alternativa que seguro que os gustará y que podéis escuchar por internet.

Guión del programa

En el primer round hablamos sobre las novedades en los diferentes servicios de descarga digital (Xbox Live Arcade, PlayStation Network, WiiWare, App Store, etc.) para este verano. En una época en la que los lanzamientos potentes escasean estas alternativas se han convertido en un punto de referencia para encontrar calidad a un precio más asequible.

En la sección de previews y análisis os contamos nuestras primeras impresiones de FIFA 11, Kingdom Hearts: Birth of Sleep y Scott Pilgrim contra el mundo, y analizamos Transformers: La Guerra por Cybertron y Singularity.

En este episodio participan: José de la Fuente como presentador, Xavi Robles, Albert García, Pep Sánchez y Juan Francisco Bellón.

Read this next