Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Podcast: Episodio 17, Temporada 1

Los juegos del verano y Xbox 360 Slim.

Podéis suscribiros al podcast en iTunes de forma automática a través de este enlace. La URL del feed es http://www.zonareload.com/?feed=podcast, y si simplemente queréis descargar el episodio en formato MP3, pulsad aquí.

Download the podcast

Recordad que podéis uniros a nuestra página de Facebook y seguir Reload en Twitter.

Reload se graba en los estudios de Scanner FM, una radio alternativa que seguro que os gustará y que podéis escuchar por internet.

Guión del programa

Tras la resaca del E3 recuperamos la estructura habitual del programa. Tras un repaso a la actualidad probamos en directo la nueva Xbox 360 y discutimos sobre los juegos que llegarán durante este verano en el Round 1. ¿Hay títulos que merezcan la pena? ¿Es el verano la mejor época para jugar?

Tras este primer y único round vuelven las secciones habituales: Pep con su ‘esto sí, esto no’, en Reload Me hablamos sobre la tecnología detrás de la nueva portátil de Nintendo, la 3DS, y un especial Reloading con las impresiones de los oyentes sobre el E3 2010.

En este episodio participan: José de la Fuente como presentador, Xavi Robles, Pep Sànchez, Josep Maria Sempere y Albert García.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios