Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Podcast: Episodio 12, Temporada 1

Rockstar, Red Dead, Sandbox...

Podéis suscribiros al podcast en iTunes de forma automática a través de este enlace. La URL del feed es http://www.zonareload.com/?feed=podcast, y si simplemente queréis descargar el episodio en formato MP3, pulsad aquí.

Download the podcast

Recordad que podéis uniros a nuestra página de Facebook y seguir Reload en Twitter.

Reload se graba en los estudios de Scanner FM, una radio alternativa que seguro que os gustará y que podéis escuchar por internet.

Guión del programa

Esta semana Red Dead Redemption es el principal protagonista del podcast. Con motivo de su lanzamiento hacemos un primer round hablando sobre Rockstar, uno de los estudios más importantes del panorama lúdico actual y también uno de los más influyentes. En el segundo round discutimos sobre el género sandbox, desde su gran boom con la saga Grand Theft Auto a su actual evolución con el juego protagonizado por John Marston.

Seguimos con el análisis de RDR, el lanzamiento más importante de la semana y un juego que ha encandilado a toda la redacción. Varios puntos de vista que os dejarán claro porqué tenéis que ir a comprarlo cuanto antes a vuestra tienda habitual.

Y como siempre, repasamos también la actualidad y chiconuclear nos trae un rumor de esos que parecen eternos.

En este episodio participan: José de la Fuente como presentador, Xavi Robles, Pep Sànchez, Albert García, Víctor Manuel Martínez (aka chiconuclear) y Gerard Torres.

 

*Ilustración de portada de Patrick Brown. Conoce su obra aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios