Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pocos usuarios comprarían Move/Kinect

Un estudio analiza la intención de compra.

Según un nuevo estudio (vía 1up), pese a que muchos jugadores están al corriente de Move y Kinect, pocos tienen intención de comprar alguno de estos periféricos.

El informe anual post-E3 de Electronic Entertainment Design and Research (EEDAR) revela que la intención de compra de Move y Kinect es "relativamente baja", hasta el punto que no entra en el top 20 del ranking "pese a que la comunidad de jugadores está muy al corriente de los periféricos".

El informe cree que muchos de los jugadores están más interesados en Kinect que en Move porque hay más 360 en los hogares que PS3. No obstante, ambos periféricos empatan en popularidad si se compara el número de consolas con el interés en sus respectivos nuevos mandos.

EEDAR apunta que esto no significa que Move y Kinect vayan a tener malas ventas, ya que la intención de compra se elevará una vez se aproximen las fechas de lanzamiento y se anuncien más juegos compatibles con los periféricos.

El informe se basa en el tráfico de datos de IGN.com, así que es muy posible que las conclusiones sólo abarquen las intenciones de compra de los jugadores de pro.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios