Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Playstation Home, cada dia mas cerca

Sony jura y perjura que el estreno se producirá este año.

El camino que ha recorrido el mundo virtual de PlayStation Home desde que surgieron los primeros rumores en 2005 hasta hoy se nos ha hecho muy pero que muy largo, aunque al menos podemos conformarnos con saber que 2008 definitivamente será el año de su estreno.

El director del proyecto, Jack Buser, ha declarado en IGN.com que “Home está en la última fase de nuestra beta cerrada. La semana pasada cambiamos a la versión 1.0, lo que nos sitúa en el calendario para abrir la beta abierta este año”.

Por si esto no es suficiente para convencernos de que no habrá mas retrasos, Buser confirma que “una vez que hagamos el movimiento hacia la beta abierta, todo el mundo tendrá acceso a PlayStation Home”.

Como sabéis, la semana pasada se enviaron alrededor de 100.000 invitaciones de Home en Europa y hoy se producirá la segunda remesa. Alguno de nuestros lectores ha tenido la fortuna de recibirla, así que no dejéis de pasaros por nuestros foros para estar al tanto de lo que se nos avecina.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

PlayStation Home

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Comentarios