Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation 3 mantiene su precio

Por lo menos hasta pasadas las Navidades.

Si confiabais en adquirir una PS3 más barata estas Navidades, podéis descartar la idea.

Patrick Seybold, dirigente de SCEA, declaró a Edge que “tal como ya se dijo, no vamos a mover los precios estas Navidades. Opino que tenemos el mejor catálogo de cualquier generación de PlayStation disponible para estas vacaciones, y confío en que los consumidores serán muy receptivos a este hecho”.

Esta decisión se mantiene incluso tras saber que las ventas de Xbox 360 suben un 31% cada mes desde el recorte de precios que la posicionó como la consola de sobremesa más barata de esta generación. Recordemos que el pack más económico de PlayStation 3 cuesta 379,95EUR y el de Xbox 360 174,95EUR. Una diferencia considerable, por lo menos.

“Con exclusivas para PS3 como Resistance 2, LittleBigPlanet, SOCOM, o MotorStorm: Pacific Rift, combinadas con PlayStation Home y las posibilidades multimedia de la consola, esperamos tener un impulso que dure a lo largo de Navidad y más allá”, argumentó Seybold.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

LittleBigPlanet

PS3, PlayStation Vita, PSP

See 2 more

PlayStation Home

PS3

Resistance 2

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor

Gonzalo García

Contributor

Comentarios