Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Planeta publicará un pack de 10 juegos a 29,95 euros

¡Más medidas anticrisi!

Planeta DeAgostini Interactive nos acaba de informar mediante nota de prensa que piensa tomar cartas en el asunto de la crisi y que facilitará un poquito más la vida del jugador medio. Lo hará publicando los "Red Collection: Essentials", una recopilación de 10 juegos de PC la mar de maja. Incluye, citando la nota de prensa recibida:

  • Ford Street Racing: Sumérgete en las calles de Los Ángeles para disfrutar de la velocidad en esta genuina experiencia automovilística a los mandos de cualquiera de los 18 vehículos Ford autorizados.
  • Cossacks II: RTS histórico con inmensas batallas a escala real, ambientado en la cruzada napoleónica por la creación de un nuevo imperio.
  • El Matador: Shooter en 3ª persona ambientado en Centro y Sudamérica. El juego ofrece la última tecnología, dando al jugador la oportunidad de ejercer de espía como nunca hasta ahora.
  • Resident Evil 3: Únete a Jill Valentine en su huída de Raccoon City . No va a ser fácil, ya que de repente se ve rodeada por montones de zombis caníbales, horribles mutantes y por el implacable Némesis.
  • La Leyenda del Dragón: Desata el poder de los doce signos del Zodíaco chino en este trepidante juego de lucha basado en la serie de televisión emitida en TVE.
  • Final Conquest: Juego de Estrategia en tiempo real, desarrollado en un mundo de fantasía, que se basa en la construcción de un imperio y en dinámicas batallas tácticas.
  • PC Fútbol 2007: Exitoso manager futbolístico recomendado por Michael Robinson.
  • Shade: Wrath of Angels: Juego de acción en 3D ambientado en distintas épocas y dimensiones con un denominador común: la lucha entre el Bien y el Mal.
  • ACB Total 2007-2008: Primera edición del simulador de baloncesto con el sello oficial de la ACB española.
  • ToCA Race Driver 3: Nueva edición de la veterana saga que se ha convertido en referencia de los juegos de conducción.

No sabemos si recomendaros su compra o no; depende mucho de vuestros gustos. Hay algunos juegos interesantes como Toca 3, Resident Evil 3 o Cossacks II, otros divertidos como El Matador o ACB Total 2007-2008... y otros que, bueno, depende de vuestros gustos. Eso sí, ese PC Fútbol 2007 no hace más que desmerecer el pack.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 2 more

Ford Street Racing

PS2, Xbox, PC

TOCA Race Driver 3

PS2, Xbox, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios