Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Planeta DeAgostini lanzará Unsolved Crimes

Va de crímenes y detectives.

Planeta DeAgostini Interactive y Empire acaban de anunciar que lanzarán, el próximo noviembre, Unsolved Crimes para Nintendo DS, a un precio de 39,95¤.

Tendrás que meterte en la piel de un detective novato del departamento de homicidios de la policia de Nueva York. Una aspirante a modelo, hermana de tu compañera, ha desaparecido misteriosamente. Aunque todo el mundo parece tener claro quién es el sospechoso, tú no te fiarás de las apariencias e irás un poco más allá. A medida que la historia avanza, incluso los medios de comunicación se involucran en ella... Vamos, el típico argumento que te puedes encontrar en cualquier capítulo de Ley y Orden. Mola.

Según la nota de prensa que nos han mandado, definen el juego como "una poderosa mezcla de juego de acción, una investigación policíaca en 3D y un cuestionario criminológico". A su vez "con el stylus podrás trazar marcas, rutas y notas sobre los objetos sospechosos descubiertos en las escenas del crimen".

En total habrá 8 casos independientes en paralelo a la historia del secuestro y cinco minijuegos.

Puedes ver imágenes de Unsolved Crimes en nuestra galería, o visitar su página web.

Read this next