Esa pequeña joya de la Store de PS3 llamada PixelJunk Monsters tiene un pie en la portátil de Sony según confirma su creador Dylan Cuthbert en Spike TV. Llegará en algún momento del 2009.

El juego pertenece a ese sub-género consistente en crear torres de defensa para defender un pueblecito del ataque enemigo y en su lanzamiento a principios de año cosechó buenas críticas en los medios especializados.

El fundador de Q-Games (autores de la serie de juegos Junk para PS3) ha revelado que la versión de PixelJunk Monsters para PSP tendrá nuevas características, y que están trabajando en el juego después de que muchos de sus seguidores les pidieran una versión portátil.

El juego original para PS3 consta de 20 niveles, donde el objetivo principal es evitar que unos monstruos hambrientos acaben comiéndose a unos adorables niños. Para evitarlo, construimos todo tipo de torres defensivas en un modo Historia para un jugador y un Cooperativo para dos.

¿Podrá hacerle sombra a NinjaTown para Nintendo DS? Será algo que veremos cuando salga el juego. ¿Tendrá un precio tan sugerente como la versión para Store? Esperemos que sí.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad