Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pistas de lo nuevo del creador de Final Fantasy

Se desvelará este año.

El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, ha dado algunas pistas de su nuevo juego.

Sakaguchi es el jefe de Mistwalker, el estudió que hizo Blue Dragon y Lost Odyssey. ¿En qué trabaja ahora?

En un post del blog de Mistwalker, Sakaguchi escribe "centrándome en tener un control fluido de la dirección del juego, mezclado con cinemáticas espectaculares".

"Los controles serán algo diferentes, con algo de estrategia RPG y crecimiento. Los comportamientos basados en la interacción con la situación que te rodea y... espera, se supone que no debo decir más que esto...".

Sakaguchi dice que podrá anunciar el nuevo proyecto "este año". Espera poder poner artworks y anécdotas y presentaciones de la gente que trabaja en el proyecto.

"Con toda los distintos elementos y personal poniendo su "alma y corazón" en él, siento que es un proyecto distinto de los que he hecho, en el buen sentido", escribe.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios