Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pikmin Bloom - Fecha de lanzamiento: ¿Cuándo sale Pikmin Bloom en España y en el resto del mundo?

Algunos jugadores ya pueden probar el próximo título de los creadores de Pokémon Go.

Pikmin Bloom es el próximo juego basado en la ubicación de Niantic, el equipo detrás de Pokémon Go y Ingress.

Desarrollado junto a Nintendo, podrás introducir a los Pikmin en tus caminatas diarias, permitiéndote crecer, recoger y alimentar a tus propios Pikmin mientras te siguen.

Niantic ha confirmado las posibles fechas de lanzamiento de Pikmin Bloom en distintas regiones del mundo, y si no está disponible en tu región aún, tienes bastante que leer antes del lanzamiento.

En esta página encontrarás:

Ver en YouTube

Fecha de lanzamiento de Pikmin Bloom: ¿cuándo estará disponible Pikmin Bloom?

Pikmin Bloom ha recibido un lanzamiento anticipado para coincidir con el 20 aniversario de la franquicia: el 27 de octubre de 2021 saldrá en Australia y Singapur.

Pikmin Bloom se lanzará "en otros países y regiones" en "los próximos días".

En base al lanzamiento de Pokémon Go, que tardó una semana en debutar en todo el mundo, esperamos que llegue al resto de regiones entre el 1 y el 7 de noviembre.

Dicho esto, podría pasar cualquier cosa; Niantic podría posponer el lanzamiento si los servidores se sobrecargan, o por el contrario lanzarlo antes. Nuestra esperanza es que aprovechen el fin de semana (30-31 de octubre) para lanzarlo.

¿Qué es Pikmin Bloom? Todo lo que sabemos sobre Pikmin Bloom

Estos son los detalles más importantes de Pikmin Bloom:

Un vistazo al icono de Pikmin Bloom en la App Store.
  • El gameplay se basa en plantar flores cuando empiezas a caminar, dejando un rastro de pétalos de flores detrás de ti, que ayudará a que tus Pikmin crezcan más rápido y se recarguen los tallos de flores. Cuando termines tu caminata, podrás apagar el rastro para recibir un resumen de los pasos que has dado.
  • Puedes mandar a los Pikmin a realizar Expediciones para recoger frutas, que se pueden transformar en néctar, que a su vez se puede dar a los Pikmin para que crezcan con pétalos de flores de diferentes colores. Así es como consigues nuevos trajes y colores de Pikmin, que están asociados a distintas localizaciones (un Pikmin obtenido cerca de un restaurante tendrá un sombrero de chef).
  • Además de los elementos de gameplay activos (rastros de flores) y pasivos (Expediciones), recibirás un resumen diario de tu actividad.
  • Al igual que con otros juegos de Niantic, Pikmin será free-to-play, y las "monedas flor" será la moneda in-game.
  • Pikmin Bloom tendrá de lanzamiento la Sincroaventura, así que contará tus pasos cuando la app no está abierta. Eso significa que podrás jugar mientras usas otras apps, incluyendo el propio Pokémon Go.
  • Al igual que con Harry Potter y Pokémon Go, habrá un Día de la Comunidad mensual que te permitirá jugar con otros jugadores. Habrá más detalles próximamente.

Read this next