Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Piden que se retiren las fotos de la teórica PS3 Slim

Amenazas de la empresa china que la fabrica.

¿Recordáis que el otro día os enseñamos unas cuantas fotos de la supuesta PlayStation 3 Slim?

Pues bien, varias páginas como por ejemplo Engadget están recibiendo cartas de las llamadas "cease and desist", es decir, "que si no lo quitas te puedes meter en problemas". Las envía la empresa china de la que se obtuvieron las imágenes.

Especificamente la carta indica: "Recientemente descubrimos que las siguientes páginas en su sitio contienen algunos documentos y fotos confidenciales, que fueron seguramente obtenidos y publicados ilegalmente" y sigue con "Estamos investigando esta violación y plantearemos todas las acciones legales necesarias sobre esta situación. Para proteger la información confidencial y prevenir más problemas legales e infracciones, por favor elimine inmediatamente esas páginas y mantenga nuestro pedido confidencial. Si tiene preguntas sobre este tema, por favor comuníquese con nosotros".

En Engadget especulan que siempre que han recibido cartas de este tipo es porque el dispositivo filtrado acababa por ser cierto. ¿Vosotros, tras el revuelo levantado, seguís creyendo que son imágenes de verdad o de mentira?

Read this next