Phoenix Wright: Ace Attorney en desarrollo para iPhone

De momento sólo para Japón.

Tal como leemos en Videogamer, Capcom anuncia que está desarrollando un port de Phoenix Wright: Ace Attorney para iPhone y iPod Touch.

Ace Attorney es una saga de juegos de Capcom que ha sido editada de momento sólo en consolas de Nintendo, y que sumerge al jugador en una trama llena de juicios y casos donde, en las tres primeras entregas, se toma el control del abogado Phoenix Wright.

Phoenix Wright: Ace Attorney es el primer juego de la saga y salió en Game Boy Advance sólo para Japón en 2001, aunque luego fue rediseñado para Nintendo DS en 2005, distribuyéndose ya en el resto del mundo.

Capcom no ha querido dar ningún detalle más, salvo que el sistema de control se verá adaptado a las posibilidades de ambos aparatos. Además, de momento sólo se ha confirmado su futuro lanzamiento en Japón, aunque se ha comentado también que se está estudiando llevarlo a América, nada de Europa de momento.

A ver si se animan y podemos participar en estos juicios tan absorbentes con nuestros iPhones y iPods Touch aquí en Europa.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Miguel Ángel García

Miguel Ángel García

Colaborador

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos