Phil Harrison opina sobre LittleBigPlanet

“Sony ha tomado la decisión correcta”.

La polémica sobre el retraso de LittleBigPlanet vuelve a salpicar la actualidad con las declaraciones de Phil Harrison, quien fuera presidente y representante de Sony Computer Entertaiment así como ex-vicepresidente ejecutivo de la división europea.

Actualmente al frente de Atari, la opinión de Harrison cobra importancia debido a que fue él mismo quien presentó LBP en la Game Developer Conference de 2007.

A pesar de renunciar a sus cargos en febrero de este año debido a la falta de apoyo de la directiva japonesa hacia los juegos sociales, se muestra totalmente conforme con la decisión de Sony.

“Yo no estaba al tanto de las discusiones y el debate en el seno de la compañía, pero sé que habría pensado muy profundamente sobre ello y al más alto nivel de empresa. Y en esa reflexión, creo que la decisión de retirar el juego ha sido correcta, había que hacerlo porque LBP se estableció desde un primer día como un juego para todo el mundo. Y si hay algo que accidentalmente desvía esa visión habría fracasado fundamentalmente en esa misión”.

“Así, creo que Sony ha tomado la decisión correcta, aunque pienso que es dolorosa y frustrante para los jugadores que lo esperaban. La polemica sólo parece haber acentuado las expectativas, por lo que creo que va a acabar ganando y dando pleno crédito a Media Molecule por aplicar una solución tan rápida como la que ha hecho.”

Preguntado por GamesIndustry.biz desde la conferencia Unite 2008 que se celebra desde hoy hasta el 24 de octubre en Copenhague, Harrison reconoce seguir entusiasmado con LBP.

“He descargado la beta, me senté a jugar y ya es raro que a los primeros cinco segundos te enamores de un pedacito de software”.

Contenido relacionado

Las ofertas digitales de Nintendo para el Black Friday empiezan el 22 de noviembre

Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Dragon Ball FighterZ...

Valve anuncia un nuevo juego de Half-Life

Half Life: Alyx, para realidad virtual.

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos