Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Peter Moore: "El boxeo es el pasado"

El jefe de EA Sports confía en las artes marciales.

A pesar de que Fight Night Round 4 -el próximo juego de boxeo de EA- está casi acabado y no paran de salir noticias sobre él, el jefe de EA Sports, Peter Moore, ha hecho unas declaraciones algo desconcertantes.

"El boxeo, tristemente, lo veo como el pasado. Las artes marciales mixtas lo veo como el futuro de la lucha. Así que cuando estudiamos a qué le presta atención la gente es algo que tenemos que tener en cuenta", ha declarado Moore.

Podemos leer entre líneas y deducir dos cosas: o que no habrá más Fight Night Round (a no ser que venda muy bien) o que EA quiere o está trabajando en un juego de artes marciales. O ambas cosas.

En todo caso esperamos, por el bien de la humanidad, que mantengan la saga de boxeo. Y más tras ver la fantástica portada o el último vídeo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fight Night Round 4

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios