Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PETA premia a Fable II como juego Animal-Friendly del año

“Es el sueño de un vegetariano hecho realidad”.

La organización en defensa de los derechos de los animales PETA ha decidido conceder a Fable II el premio al videojuego Animal-Friendly del 2008. Según leemos en la web de la organización, el título de Peter Molyneux "es el sueño de un vegetariano hecho realidad".

Y es que tal como apuntan en AnaitGames, la PETA ha vuelto, pero en son de paz. Después del alboroto que originó el pasado mes de noviembre con sus críticas a Cooking Mama resulta casi paródica la entrega de este galardón.

"En esta lucha entre el bien y el mal, los personajes que se alimentan con tofu son tan poderosos como sus semejantes comedores de carne, y además son más delgados y atractivos".

En la PETA han observado que comer alimentos basados en plantas en el juego ayuda a que nuestro personaje consiga puntos de “pureza”, mientras que engullir carne "hace que tu personaje engorde y sea malo".

"Es un juego divertido e innovador, y además es una herramienta eficaz que enseña a los jugadores los beneficios en la vida real de llevar una dieta vegetariana".

Ya puestos, podrían hacer mención de nuestro compañero can, ¿no?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fable II

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios