Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PES2011 busca al jugador hardcore

Y no perder más fans frente a FIFA.

Jon Murphy, director de marketing de Konami en Reino Unido, ha asegurado en una entrevista concedida a CVG que el gran objetivo de PES 2011 es conseguir reconquistar a los jugadores hardcore.

Según Murphy, "ahora tenemos una referencia de EA que superar, y eso es bueno. Nos da un reto. Pero no es nuestro objetivo principal. El objetivo es asegurarnos de que no perdemos más fans, y también reconquistar a los jugadores más hardcore. Todo lo demás... ya se verá".

También insistió en que la diferencia entre FIFA y PES en términos de cuota de mercado varía mucho de un territorio a otro, citando como ejemplo una Inglaterra en la que ambos títulos se reparten el pastel casi por igual.

Para acabar, Murphy afirmó que la competencia y rivalidad entre ambos juegos es algo positivo y saludable. PES 2011 promete recuperar la gloria pasada... en octubre veremos si finalmente lo consigue.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

PES 2011

Android, PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii, PSP, PC, Windows Phone

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios