Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Persona 5: Confidants - respuestas a todas las conversaciones de tus Social Links para subirlos al máximo

Sube todos tus Confidants al Rank 10 y descubre las habilidades que desbloquearás con nuestra guía.

Si estás interesado en subir tus Confidants al nivel máximo hemos elaborado esta guía con todas las respuestas a las preguntas de tus Social Links.

Antes de empezar, es importante destacar que ESTA GUÍA PUEDE CONTENER SPOILERS DE PERSONAJES Y FECHAS IMPORTANTES DEL JUEGO. Esta guía no está pensada para una primera vuelta, sino para aquellos que ya hayan completado el juego una vez y quieran conseguir el trofeo 'Great Phantom Thieves Convene' por maximizar todos los Social Links al máximo.

Es prácticamente imposible lograrlo en una primera vuelta ya que tendrás que dedicar tiempo a subir las Estadísticas de Personaje. En la segunda vuelta conservarás los objetos, el Persona Compendium, las Estadísticas de Personaje y algunas de las habilidades de los Social Links que hayas subido al máximo, así que será mucho más fácil acometer esta tarea.

Para aquellos que quieran información básica de cómo funcionan los Social Links, tenemos esta guía sin spoilers de cómo funcionan los Confidants, en qué localización puedes encontrar a cada uno y qué regalos les gustan.


Si buscáis más consejos y ayuda, podéis visitar la página principal de la guía de Persona 5. También os contamos cómo subir todas las estadísticas de personaje: amabilidad, encanto, valor, habilidad, conocimiento... Y tenemos una lista con todas las respuestas a las preguntas de los profesores en clase. ¿Quieres saber cómo funciona Mementos, las misiones opcionales de Mishima y otros personajes, y cómo conseguir Requests? También te lo explicamos. Y si quieres atrapar al pez más difícil de capturar para desbloquear el trofeo Guardian of the Pound, te contamos cómo hacerlo. También explicamos todas las fusiones necesarias para contentar a las guardianas de la Velvet Room y subir al máximo el Social Link de Caroline y Justine. También hemos preparado una guía para conseguir todos los trofeos de Persona 5. Si quieres saber cómo conseguir los finales buenos, malos y el True Ending, echa un vistazo a esta página.


Guía de conversación de todos los Confidants

Hemos dividido los Confidants en tres grupos. Todos los personajes del equipo están en la página 1 (más otros dos personajes). Es importante remarcar que es posible encontrar spoilers en cualquiera de las tres páginas. De nuevo, remarcamos que no recomendamos su lectura a aquellos que aún no hayan completado el juego.

Cover image for YouTube videoPersona 5 - Launch Trailer | PS4

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Persona 5

PS4, PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios