Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Perdidas y retrasos en THQ

El último informe fiscal de la compañía no es muy halagüeño.

Si hace unos días os hablábamos de los recortes de plantilla y cierre de estudios que estaba llevando a cabo THQ, ahora es el turno de hablar de pérdidas y títulos retrasados.

En el último reporte fiscal de la compañía se muestran unas pérdidas de 115.3 millones de dólares durante el segundo cuarto del año, una situación que sólo puede ser definida como preocupante.

En dicho informe también se anuncia que dos títulos de THQ inicialmente previstos para 2008, Red Faction: Guerrilla y Darksiders: Wrath of War , se han retrasado hasta finales del próximo año fiscal. O en otras palabras, que hasta marzo de 2010 aproximadamente no saldrán a la venta...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Darksiders

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Red Faction: Guerrilla

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios