Si hace unos días os hablábamos de los recortes de plantilla y cierre de estudios que estaba llevando a cabo THQ, ahora es el turno de hablar de pérdidas y títulos retrasados.

En el último reporte fiscal de la compañía se muestran unas pérdidas de 115.3 millones de dólares durante el segundo cuarto del año, una situación que sólo puede ser definida como preocupante.

En dicho informe también se anuncia que dos títulos de THQ inicialmente previstos para 2008, Red Faction: Guerrilla y Darksiders: Wrath of War , se han retrasado hasta finales del próximo año fiscal. O en otras palabras, que hasta marzo de 2010 aproximadamente no saldrán a la venta...

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.