Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Peligra Beyond Good & Evil 2?

Inquietantes declaraciones.

Laurent Detoc, presidente de la división de Estados Unidos de Ubisoft, ha hecho unas sorprendentes, a la par que inquietantes, declaraciones sobre Beyond Good & Evil 2 que hacen dudar sobre su lanzamiento.

A pesar de que vimos un teaser tráiler y de que Michael Ancel (su creador) ha hablado explícitamente de él, Detoc declaró a IndustryGamers que "algunas veces vuelves a una IP que no ha funcionado porque crees que debería haberlo hecho, como Beyond Good and Evil, que fue filtrado y ahora la gente sabe que trabajamos en ello. Si al final sale o no es algo que está por ver, pero no queríamos abandonar esa IP porque tiene cache y autenticidad".

¿Está por ver si sale o no? ¿filtrado? A nosotros nos parece recordar que el tráiler lo publicó la propia Ubi. Y sembrar dudas sobre si "saldrá o no" suena cuanto menos extraño, siendo BG&E2 uno de los juegos más esperados de la compañía gala. Habrá que esperar a que aclaren la situación, pero nosotros en la redacción no dormiremos tranquilos hasta que nos confirmen que realmente Jade está de vuelta...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Beyond Good and Evil 2

Video Game

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios