Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Película de Stranglehold en camino

Ya se está escribiendo el guión.

¿Os acordáis de Stranglehold, ese juego de acción que sacó Midway en 2007? Pues según Hollywood Reporter hay una adaptación cinematográfica en camino.

El juego estaba dirigido por John Woo y protagonizado por una versión en píxeles bastante lograda de Chow Yun-Fat. En cuanto a referencias, John Woo se basó en su propia película de acción Hard Boiled (aquí se llamó "Hervidero"). Incluso algunas versiones del juego se llegaron a vender junto con la película.

El guión lo están escribiendo entre Jeremy Passmore y Andre Fabrizio. Este par de figuras también son conocidos por estar trabajando en el remake de "Missing in action", la película de Chuck Norris. Mejores referencias no pueden tener.

No se sabe nada de cuándo podría llegar a la gran pantalla pero estaremos muy atentos por ver si el filme mantiene el divertido frenetismo y la acción constante que ofrecía el juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Stranglehold

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios