Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Película de Red Faction?

Forma parte de los planes de THQ.

Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de THQ, ha afirmado que Red Faction y otras franquicias de la compañía serán convertidas a películas, como parte de una estrategia "trans-media".

En declaraciones a CVG Bilson no dudó en nombrar Red Faction al ser preguntado sobre qué juegos formaban parte de esa estrategia. "Se hará de una forma u otra. Haremos algunos anuncios pronto que son muy robustos en esa área y no es como nada que hayáis visto hasta ahora. Vamos a hacer las apuestas 'trans-media' mas robustas que se han hecho en el sector del videojuego".

Otras compañías dicen 'oh, hemos licenciado esta franquicia a este estudio', pero luego nunca llegas a ver nada, o sale algo como la película de Mario Bros. Nadie ha hecho que funcione".

Bilson ha asegurado que THQ anunciará sus planes en breve, y que el próximo Red Faction incorporará "una locura de novedades". El juego en un principio llegará en marzo de 2011, y se anunciará oficialmente en el E3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Red Faction: Guerrilla 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios