Peace Walker se une a Monster Hunter

Kojima no deja a nadie indiferente.

En una de sus clásicas estrategias comerciales, Hideo Kojima anunció hace unos días que el miércoles se revelaría una sorpresa importante relacionada con Metal Gear Solid: Peace Walker, próxima entrega de la saga que verá luz en poco más de un mes en PSP. Y como es habitual, el genio nipón vuelve a sorprendernos. En un añadido para el apartado multijugador del título aparecerán las criaturas de la saga Monster Hunter y Snake deberá acabar con ellas usando sus clásicas armas y habilidades para que después pueda incluso cocinarlas. Además, el héroe estará acompañado de Felyne, uno de los personajes principales de la saga de Capcom. Los títulos de la serie Metal Gear siempre se han visto envueltos en este tipo de cameos, y el de Monster Hunter no ha sido el único anunciado. Por un lado, Square Enix será la empresa encargada de realizar las figuras oficiales del título. Por otro, Big Boss usará un walkman para escuchar la música incluida en el juego, siguiendo los pasos del iPod en MGS4. Incluso Axe o Doritos son otras de las marcas conocidas que dejarán su huella en la nueva aventura de Snake. Aquí os dejamos el tráiler de la colaboración con Monster Hunter. Peace Walker saldrá en Europa el próximo 17 de junio.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

José L. Ortega

José L. Ortega

Colaborador

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos