Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Peace Walker se une a Monster Hunter

Kojima no deja a nadie indiferente.

En una de sus clásicas estrategias comerciales, Hideo Kojima anunció hace unos días que el miércoles se revelaría una sorpresa importante relacionada con Metal Gear Solid: Peace Walker, próxima entrega de la saga que verá luz en poco más de un mes en PSP. Y como es habitual, el genio nipón vuelve a sorprendernos. En un añadido para el apartado multijugador del título aparecerán las criaturas de la saga Monster Hunter y Snake deberá acabar con ellas usando sus clásicas armas y habilidades para que después pueda incluso cocinarlas. Además, el héroe estará acompañado de Felyne, uno de los personajes principales de la saga de Capcom. Los títulos de la serie Metal Gear siempre se han visto envueltos en este tipo de cameos, y el de Monster Hunter no ha sido el único anunciado. Por un lado, Square Enix será la empresa encargada de realizar las figuras oficiales del título. Por otro, Big Boss usará un walkman para escuchar la música incluida en el juego, siguiendo los pasos del iPod en MGS4. Incluso Axe o Doritos son otras de las marcas conocidas que dejarán su huella en la nueva aventura de Snake. Aquí os dejamos el tráiler de la colaboración con Monster Hunter. Peace Walker saldrá en Europa el próximo 17 de junio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.
Comentarios