Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Peace Walker es un verdadero MGS

Kojima y sus tweets.

Kojima ha usado mucho últimamente su twitter y ha dejado algunas declaraciones al respecto de su nuevo título de la saga Metal Gear: Peace Walker.

En un primer tweet, asegura que "Aunque PW vaya a salir como juego portátil, es un verdadero juego Metal Gear. Por supuesto, hemos puesto un gran énfasis en la historia, que será muy emocionante. Este título se ha desarrollado pensando en su potencial como juego portátil, además de usar un nuevo e innovador sistema que cambie la naturaleza de futuros MGS".

En un segundo tweet, nos explica de dónde le vino la inspiración para desarrollar el argumento del título: "Todo vino a raíz de una noticia que leí hace cinco años. En ese momento, el presidente de Costa Rica apoyaba la guerra de Iraq, y un estudiante tomó medidas legales y ganó, argumentando que el hecho de apoyar la guerra rompía con la constitución del país. Fue la clave para desarrollar un argumento sobre un país sin armas y unos soldados sin fronteras".

Peace Walker saldrá en exclusiva para PSP el 28 de mayo en Europa. Ya faltan poco más de 2 meses para disfrutar de la nueva entrega de Metal Gear...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Comentarios