Patrice Désilets deja Ubisoft

Era el diseñador jefe de Assassin's Creed.

Patrice Désilets, director creativo de la saga Assassin's Creed, ha abandonado Ubisoft, tal y como ha confirmado la propia compañía gala.

Désilets ha estado trabajando en Ubisoft Montreal desde su fundación, donde ha sido el máximo responsable creativo detrás de títulos como los dos Assassin's Creed o Prince of Persia: The Sands of Time.

Un portavoz de la compañía ha declarado que "con su trabajo en el proyecto esencialmente ya hecho, Patrice Désilets ha decidido tomarse un descanso creativo de la industria y ya no trabaja en Assassin's Creed: Brotherhood".

Se trata del tercer abandono importante en Ubisoft Montreal durante los últimos meses, tras la marcha de Clint Hocking, responsable de Splinter Cell, y la famosa Jade Raymond, que dejó el estudio para tomar las riendas de Ubisoft Toronto.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Artículo destacadoEurogamer: Lo mejor de 2020

Los miembros de la redacción escogen sus juegos favoritos del año.

Artículo destacadoEntrevista con Joe Madureira

Charlamos con el director creativo de Ruined King, el RPG por turnos ambientado en League of Legends.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos