Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Paga lo quieras por Crayon Physics Deluxe

Oferta disponible hasta el 15 de enero.

Hasta el próximo 15 de enero todos aquellos interesados en jugar al original Crayon Physics Deluxe de PC podéis hacerlo al precio que creáis más oportuno. Podéis acceder a esta oferta a través de la web de este juego.

Tal como leemos en VG247, el joven diseñador finlandés Petri Purho, autor de este originalísimo juego independiente, ha decidido ofrecer su creación en esta magnífica oferta durante unos días.

El objetivo de Crayon Physics es guiar una bola hacia un objetivo, sin embargo, el jugador no tiene control directo sobre la bola, pero puede interactuar con ella dibujando figuras con el ratón (por ejemplo, rampas para permitir a la bola rodar de una plataforma a otra).

El juego ganó muy merecidamente el Semas McNally Grand Prize durante el Independent Games Festival de febrero de 2008. Podéis leer nuestro análisis para conocer muchos más detalles sobre este mágico título.

Read this next