Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pac-Man volverá en su 30 aniversario

Nuevo juego para el año que viene.

Namco planea sacar un nuevo Pac-Man el próximo año para celebrar el 30 cumpleaños de la franquicia. Uno de los máximos responsables será Hirokazu Yasuhara, ex empleado del Sonic Team y de Naughty Dog.

"Como grupo sentimos que tenemos que hacer algo para que vuelva" ha dicho a Gamasutra Makoto Iway, el COO de Namco Bandai en EEUU. "Así que hay un proyecto en el que hemos empezado a trabajar y [Yasuhara] es parte de él".

Iwai ha explicado que el nuevo Pac-Man es uno de los proyectos soñados de Yasuhara, que anteriormente había trabajado con Yuji Naka en el Sonic the Hedgehog original y ha sido diseñador de algunos de los juegos de Jak y de Uncharted: Drake's Fortune.

Según Iwai el juego lo está haciendo uno de los estudios norteamericanos de la marca, que se ha dividido en varios equipos tras la publicación de Afro Samurai. Uno de ellos es el que está trabajando con Yasuhara.

Todavía no se ha dicho nada de qué hará Yasuhara con la saga. Namco Bandai todavía no ha contestado a las preguntas que le hemos hecho sobre esta cuestión en el momento de publicar esta noticia.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Tom Bramwell

Tom Bramwell

Contributor

Tom worked at Eurogamer from early 2000 to late 2014, including seven years as Editor-in-Chief.
Comentarios