Ositos de regalo por los 4 añitos de WOW

Blizzard celebra el aniversario de su MMORPG.  

No hay tregua en Rasganorte a pesar de que hoy se celebra algo muy especial en el mundo de World of Warcraft: nada más y nada menos que su cuarto aniversario. Para celebrarlo, su productora, Blizzard, regalará ositos a los usuarios que se conecten hoy al juego.

Como nos acaban de informar desde Blizzard, la mascota quedará vinculada a la cuenta y podréis cambiar de personaje dentro del mismo servidor. Además también podréis conseguir el logro correspondiente al cuarto aniversario. Así que ya sabéis, si estáis jugando “reloguead” (tranquilos, que no vais a perder demasiado oro por desconectar cinco minutos). Un adorable oso bebé os está esperando.

El MMORPG más jugado de la historia entró funcionamiento el 23 de noviembre de 2004. Actualmente cuenta con dos expansiones y con unos 11 millones de jugadores pagando su cuota mensual. Entre 10 y 13 euros al mes, y sin contar los que han estado pagando estos 4 años… Se puede decir que es un buen negocio.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos