Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

OnLive no estará en el E3

Pero sabremos cosas muy pronto.

El revolucionario servicio OnLive, presentado el pasado mes de marzo en la Game Developers Conference de San Francisco, no estará presente en el E3 de este año.

Uno de los ejecutivos detrás de este proyecto, Mike McGarvey, ha declarado en blog de OnLive: "Más que cualquier otra cosa, el E3 es una feria orientada en las ventas en tienda, tanto para las compañías vendedoras de plataformas como para las distribuidoras, y OnLive no es ninguna de esas".

De todas maneras, McGarvey dice que sabremos cosas nuevas de OnLive pronto: "Oiréis y veréis cosas nuevas de nosotros a lo largo del año con la puesta en marcha de nuestra Beta externa y el lanzamiento, que llegará directamente a vuestras casas a través de la conexión de banda ancha".

OnLive es una plataforma de distribución de videojuegos online basado en la llamada computación en nube, es decir, los videojuegos no se ejecutarán en el ordenador del usuario, sino en otro ordenador externo para luego enviar la señal de vídeo a alta velocidad y en alta resolución.

Es un sistema que acaba completamente con el modelo actual de distribución y hasta con el soporte físico del hardware que hace funcionar los juegos.

Muchos, sin embargo, son escepticos con todas las promesas de este servicio, podéis conocer todos los detalles así como ejemplos en vídeo de su funcionamiento en este completo artículo de nuestro experto Richard Leadbetter.

Read this next