Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Oddworld llegará a PC en 2010

Demorándose por problemas inesperados.

Lorne Larring, fundador del estudio Oddworld Inhabitants, ha dedicado unas palabras en el foro de la compañía sobre la llegada de todos los títulos de la saga para PC en Steam para 2010.

"Nos está llevando más tiempo del previsto lanzarlo todo al mercado. Básicamente por problemas de producción." asegura Lorne, que da más detalles sobre el progreso actual del desarrollo: "Munch's Odysee está cerca de finalizar su desarrollo (está en gold ahora mismo), y seguimos trabajando en Stranger. Nos está dando muchos problemas llevar en DirectX algunos procesos de renderizado que le aplicamos en su tiempo en la Xbox, por eso estamos tardando más tiempo del anticipado en convertir este título."

La saga Oddworld es un conjunto de juegos que se basan todos en el mundo de Oddworld. Todos ellos destacan por la ambientación y la historia. Los cuatro títulos de la franquicia son Abe's Odysee, Abe's Exoddus, Munch's Odysee y Stranger Wrath. Así que este año tendremos Mudokons para rato, por lo menos en PC.

Las dos primeras entregas Abe's Odysee y Abe's Exoddus ya están disponibles en Steam al precio de 7,49€ cada una.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 2 more

Oddworld: Munch's Oddysee

Android, iOS, Nintendo GBA, Xbox, Nintendo Switch

Oddworld: Stranger's Wrath

Android, iOS, PlayStation Vita, Xbox, Nintendo Switch

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios