Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ocarina of Time 3DS aparece en el E3

Confirmado: es un remake del original.

Nintendo ha mostrado una versión 3D de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

La compañía no mencionó el título durante la conferencia del E3 ni apareció en la posterior demostración para los presentes en la misma, pero poco después os informábamos de que la página de Nintendo había colgado imágenes de lo que parecía una adaptación del Ocarina para 3DS.

No obstante, de camino a la mesa redonda a puerta cerrada con Shigeru Miyamoto, la audiencia pudo probar unas demostraciones para 3DS que incluían un video corto de Link cabalgando con Epona a través de los campos de Hyrule, cerca del castillo (los de Eurogamer.net nos ponen en alerta de este detalle importante). Por lo visto, la presentación era muy bella y los efectos tridimensionales muy impresionantes, ya que realzaban la sensación de profundidad entre los elementos del escenario como la hierba, el cielo y la luna.

Al final del video, aparece el logo The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS. Durante la mencionada mesa redonda, Miyamoto confirmó que se trata de un remake del clásico de Nintendo 64.

Read this next