Nvidia presenta su tecnología 3D-Estereo para PC

Ya disponible desde su tienda online.

Nvidia ha sacado al mercado un nuevo periférico que permite disfrutar de los títulos de PC en 3D estereoscópico, dotando a los juegos de efectos de profundidad y volumen "real".

La tecnología llamada Geforce 3D Vision se basa en el uso de unas gafas LCD con obturador y unos controladores especiales para la generación de las imágenes poligonales estereográficas al entrar en el juego.

Los requerimientos para poder disfrutar de este nuevo producto no son para cualquiera. Es necesario disponer de una tarjeta gráfica Geforce 8800GT o superior, además de un monitor TFT o pantalla de plasma que alcance los 120hz y sea 3D-ready.

Nvidia ofrece en su tienda online americana el Geforce 3D Vision Kit (las gafas con su controlador) por 199 dólares, y para aquellos que no dispongan aún de una pantalla capaz de usar esta tecnología ofrece también el Geforce 3D Vision Bundle por 598 dólares, pack que incluye un monitor Samsung Syncmaster 2233RZ (panorámico de 22”). Podéis ver una imágen del pack en el siguiente enlace. Se espera que estos productos estén disponibles en Europa el mes que viene.

Tras la demostración de Sony en el CES y el lanzamiento del Geforce 3D Vision, parece ser que el 2009 va a ser el año del 3D Estereoscopico.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Jon Torre

Jon Torre

Colaborador

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Telling Lies sale la próxima semana

Lo nuevo del creador de Her Story.

Anunciado King's Bounty 2

Llegará el próximo año a PC, PS4 y Xbox One.

Trailer de lanzamiento de RAD

Estará disponible la próxima semana.

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos