Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

nVidia presenta las Fermi de bajo precio

DirectX 11 a partir de 199$.

nVidia ha anunciado su gama de tarjetas gráficas de bajo coste basadas en la arquitectura Fermi.

Esto significa que podréis conseguir una VGA compatible con DirectX 11 y un buen rendimiento sin necesidad de pedir una hipoteca al banco. La compañía promete un rendimiento con efectos como el teselado muy superiores a los de la competencia (léase ATI).

Existen dos modelos:

  • GTX 460 768MB, con interfaz de memoria de 192 bits. Precio, 199 dólares.
  • GTX 460 1GB, con interfaz de memoria de 256 bits. Precio, 229 dólares.

La versión de 768MB está a la venta desde hoy mismo (en Estados Unidos), pero la de 1GB todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Tim Sweeney, fundador de Epic Games y creador del Unreal Engine, ha declarado que "con la GeForce GTX 460 nVidia realmente sube el listón con una GPU DirectX 11 increíblemente rápida con un precio amigable para el mercado mainstream. Su soporte de teselado por hardware permitirá a los juegos alcanzar un nuevo nivel gráfico".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios