Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nürburgring estará en GT5

Al redactor le cuesta escribir Nürburgring.

Gran Turismo 5 tendrá tres circuitos en Nürburgring, la meca alemana de los deportes automovilísticos.

Los elegidos son Nordschleife (¿alguien se ha sorprendido teniendo en cuenta que es un circuito que lleva años apareciendo en juegos de esta índole? ¿no? bien), el circuito actual del Grand Prix y la carrera 24 horas de Nürburgring. Precisamente, aquellos que acudan al último evento (que se producirá este fin de semana) podrán probar el juego.

"Para un aficionado de los coches, Nürburgring es el equivalente al Monte Everest para los alpinistas", al creador de GT, Kazunori Yamauchi, se le ha olvidado que es también un auténtico fastidio para los redactores de noticias. "Tiene un encanto especial que no se puede describir en palabras".

Parece que no hay nadie en Sony con los redaños suficientes para decirle a Yamauchi que se deje de añadir cosas al juego y que lo lance de una vez. Durante los últimos meses, Polyphony ha anunciado circuitos del NASCAR, y corren rumores por ahí de que el título será compatible tanto con televisiones con opción 3D como con PlayStation Move.

Esperamos que la siguiente noticia que demos sobre el juego sea sobre su lanzamiento, y no sobre la inclusión de dados decorativos en los coches.

Read this next