Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

"Nunca tendrás que pagar extra para COD"

Activision lo promete.

Activision y los desarrolladores de su franquicia Call of Duty/Modern Warfare han dicho que nunca tendrás que pagar extra para jugar online a los Call of Duty.

Las tres compañías –Activision, Infinity Ward y Treyarch— han lanzado un comunicado tras el vídeo del que os hablábamos ayer.

Dan Amrich, de Activision, ha calificado el vídeo de un error técnico. "Como puedes acceder a la renovación de la suscripción de Live desde la interface de Modern Warfare 2, parece que cierta información se mezcló. No es un portal secreto que lleve a una nefasta trama para que la gente pague para jugar al multiplayer, y no tenemos planes de hacer eso", comentó en su blog.

Robert Bowling, de Infinity Ward, dijo en su Twitter: "Para que conste en acta, nadie ha de pagar para jugar al multijugador de COD o MW2, ni tendrán que hacerlo". En su blog aclaró que no hay planes para cobrar ni en los juegos actuales ni en Black Ops.

Josh Olin, de Treyarch, dijo en Twitter que "no, no tendrás que pagar para jugar al multiplayer de #CODBlackOps".

Parece que a pesar de que el jefe de Activision, Bobby Kotick, le encantaría poder cobrar por este servicio, de momento no entra en los planes de la compañía.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios