Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos WarioWare para DSi

Serán juegos de descarga.

Nintendo tiene en desarrollo diversos juegos de WarioWare para el servicio de descargas de su nueva portátil DSi, el DsiWare. Según recoge GameSport, lo ha revelado el presidente de la compañía, Satoru Iwata, durante la presentación de los resultados financieros.

Estos nuevos juegos descargables basados en el anti-héroe nintendero utilizarán algunas de las características únicas de DSi. Es el caso, de WarioWare: Photograph, hará uso de la cámara integrada en la consola. Los jugadores tendrán que poner la máquina sobre la mesa y el juego consistirá en realizar pequeñas pruebas realizando muecas con la cara, gestos con las manos, etc.

Para la legión de usuarios de los anteriores modelos de DS (la clásica y la Lite) también llegarán nuevos juegos de este personaje, por ejemplo WarioWare Myself, donde se reproducirá la mecánica de mini-juegos pero con el aliciente de que se podrán crear y compartir entre los usuarios. Será muy parecido a otro que saldrá para Wii y que permitirá la misma opción.

Estos juegos aparecerán a principios de diciembre, y además vendrán acompañados de otras utilidades para la consola, como relojes o calendarios para el navegador de la consola que incluirán a los personajes de Nintendo.

Todavía no se han anunciado los precios de estos juegos, pero aún así ya se sabe que estos títulos descargables se dividirán en cuatro categorias: los gratuitos, lo de 200 puntos (2,5 euros aprox.) , los de 500 (5,5 euros aprox.) y los más sofisticados Premium que tendrán un coste de 800 (8,50 euros aprox.).

La DSi ha salido a la venta este 1 de noviembre en Japón. A Europa no llegará hasta el año que viene. Y los más impacientes tendrán que esperar, porque lamentablemente la consola tiene bloqueo regional, y esto impide que se puedan jugar a los títulos que se lancen aquí una vez llegue la consola.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

WarioWare D.I.Y.

Nintendo DS

WarioWare Snapped!

Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios