Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos vídeos de Uncharted 2

Con personajes y niveles nunca vistos.

Las aventuras de Nathan Drake lucen mejor que nunca en los nuevos vídeos de la segunda parte de Uncharted que Gametrailers acaba de publicar. En ellos podemos ver en movimiento a personajes nunca antes vistos y comprobar como al cazatesoros no le faltan recursos para desenvolverse en escenarios en las peores condiciones.

Uno de los nuevos vídeos nos sitúa en el conocido nivel que se encuentra completamente nevado, y tal como podemos apreciar en esta ocasión hay mucho menos acción que en el vídeo desvelado en el E3 en favor de un mayor número de rompecabezas en plan aventurero.

En el programa de Gametrailers también pueden verse nuevos personajes, como un compañero cazatesoros de Nathan que le acompañará en el primer nivel, o una de las primeras escenas cinemáticas en las que se revelan algunas de las claves del argumento.

Uncharted 2: Among Thieves aparecerá en exclusiva para PlayStation 3 y aunque su fecha de lanzamiento en Europa no está confirmada se espera que llegue a las tiendas durante el último trimestre del año.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios