Nuevos vídeos de Uncharted 2

Con personajes y niveles nunca vistos.

Las aventuras de Nathan Drake lucen mejor que nunca en los nuevos vídeos de la segunda parte de Uncharted que Gametrailers acaba de publicar. En ellos podemos ver en movimiento a personajes nunca antes vistos y comprobar como al cazatesoros no le faltan recursos para desenvolverse en escenarios en las peores condiciones.

Uno de los nuevos vídeos nos sitúa en el conocido nivel que se encuentra completamente nevado, y tal como podemos apreciar en esta ocasión hay mucho menos acción que en el vídeo desvelado en el E3 en favor de un mayor número de rompecabezas en plan aventurero.

En el programa de Gametrailers también pueden verse nuevos personajes, como un compañero cazatesoros de Nathan que le acompañará en el primer nivel, o una de las primeras escenas cinemáticas en las que se revelan algunas de las claves del argumento.

Uncharted 2: Among Thieves aparecerá en exclusiva para PlayStation 3 y aunque su fecha de lanzamiento en Europa no está confirmada se espera que llegue a las tiendas durante el último trimestre del año.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

Todos los Fortbytes de Fortnite: lista de todos los Fortbytes y mapa

Dónde encontrar los últimos chips informáticos que se han añadido a Fortnite.

Primer tráiler de la serie The Witcher de Netflix

El Carnicero de Blaviken en acción.

Harry Potter Wizards Unite - Evento Brillante: las misiones de La Calamidad de Potter al detalle

Todo lo que necesitas saber sobre las asignaciones del último Evento Brillante y los Libros de la Sección Prohibida

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos